viernes, 4 de julio de 2008

PAGA HACIA ADELANTE


Se trata de una cadena de amistad que consiste en lo siguiente :


- Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo creado por mí.


- A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog su intención y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.


Ya esta hecha la invitación, Quién se amina a participar ?Escríbeme un comentario y envíame tu dirección postal.


* Yo estoy siguiendo la cadena de Secretos de Alcoba:

10 comentarios:

lenchi dijo...

Yooooooooooo!!!!!!!!!!!!Puedo?Yo tengo uno tambien y te puedo poner en el porque tengo poquita gente .Que te parece,tu me lo mandas y yo a ti.No es asi??Digo yo jejejej.Cualquier cosa me dices.Un beso guapa!!!!

ISIS dijo...

C l a r o o o o o o o o o!!!!!

Encantada!!

lenchi dijo...

Tienes un regalito en mi blog.Un beso!!

Unknown dijo...

hola isis,pasate por mi blog que hay algo para ti.
un besote.

ISIS dijo...

Aysss, cuantos regalitos y yo sin enterarme.

Mañana espero actualizar el blog, aunque no sé como porque no encuentro el cable del ordenador para pasar las fotos, jooooo

Patry dijo...

Ayer hice una con pétalos mañana la pondré eres adivina jajajaajjjaja, ya empecé hace dias, también hay unos molinillos. Ya te mandaré un email, besinesssssss

Patry dijo...

quise decir con hojas jajajajajjaja, madre mía, muakssss

janil dijo...

Puedo yo apuntarme a tu cadena? O mejor... hacemos un intercambio??????

Bonito blog y además veo que te encantan los animales como amí y colaboras en todo lo que puedes para ayudar!!! Me alegra conocer gente como tú!

Respecto a tu pregunta... en el último post que escribí sobre Oscar está el link para mantenerte al día de su evolución. De todos modos entre hoy y mañana actualizo en mi blog. Gracias por tu interés.

Un abrazo!

lenchi dijo...

Guapaa!!! A ver si me mandas por e-mail tu direccion ok????
Un besote y feliz dia!!!!!!

Reyes dijo...

y yo me puedo apuntar???? ya tengo la cadena en mi blog , pero no se si puedo apuntarme aki tb.