sábado, 28 de junio de 2008

INTERCAMBIO BROCHES

Participé en un intercambio de broches. Ya os conté que no quería regalar algo "copiado", así que empecé a idear, probar... Y el resultado ha sido el siguiente:

YO REGALÉ A MI AMIGA SECRETA:


Este broche




Pero descubrí que el libro favorito de mi amiga secreta era el de Juan Salvador Gaviota, libro que yo me leí aunque en inglés y me costó descubrir cual era (Jonathan Livingston Seagull).

¿Qué qué hice? Pues una gaviota.


Y como me seguía pareciendo poco, pues el broche lo guardé en un sobre de fieltro.





7 comentarios:

pajarita dijo...

que bonito todo, la cartera especialmente. bss

Patry dijo...

Que bonita la cartera hazla mas grande y regalamela jajajjjaja, tengo que hablar contigo a ver si te veooooo guapa, muakssssssss

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MC dijo...

Qué bonito niña, va a quedar encantada, es todo una preciosidad y encima personalizado por la gaviota, eres la "repera.

Me encanta el sobrecito de fieltro, muy, muy original.

Besitos y que tengas un buen lunes.

ISIS dijo...

Me dejáis fría.

¡Pero si la cartera me llevó 5 minutos hacerla!

¡Es súper fácil!

Patry, tú lo has dicho, la hago y te la envio más grande. Ahora bien, necesito una dirección.

Besos

monica dijo...

HACES BROCHES REALMENTE MUY GUAPOS....
MONICA

lalyco dijo...

Te han quedado preciosos, la gaviota es una monada.