lunes, 3 de noviembre de 2008

YO HICE ESTOS REGALITOS PARA UN INTERCAMBIO

Ante todo PERDÓN porque diversas causas me han tenido ALEJADÍSIMA de este querido blog nuestro, básicamente: trabajo, trabajo, trabajo y alguna gripe que otra.


En cualquier caso, volvemos a la acción, esta vez con los regalos que con tanto cariño hice para mi amiga secreta del Intercambio de Colores.

Se trataba de hacer 3 regalos a nuestra AS con el único requisito de que fueran del color que ella hubiese escogido.

Mi As escogió el azul o el lila.Y a partir de ahí comenzó una andadura de investigación sobre los gustos, manualidades y preferencias de mi amiga secreta, que fué AZULDEPONIENTE.

En primer lugar, he de decir que conseguir información de Azuldeponiente no fue nada fácil porque conseguir información de Azuldeponiente no fué nada fácil:


- Cuando busqué información sobre ella, no había muchos posts en los que hubiera participado, por lo que no pude ver ninguna manualidad suya y tampoco ver ni saber que tipo de manualidades hace ni que materiales usa.


- Lo único que conseguí saber de ella fue en el foro de decoración donde enseñó fotos de su casa, así que.... TODO UN RETO!!


Entonces, me planteé hacer regalos por bloques:


BLOQUE 1 ---------------------------------- CUADROS
Su casa estaba llena de cuadros preciosos y en cada esquina. Entonces ¿por qué más cuadros? Porque en una esquinita de la entrada ví una pared blanca desnuda y pensé en cuadros, concretamente son 4 seriografías de Matisse, ya que se nota por su casa que es una persona con gusto por el Arte.





BLOQUE 2 ------------------------------- FIELTRO
Ya que fué la primera manualidad que aprendí a hacer y que además me encanta hacer. Aunque en un principio me apetecía hacer embellecedores de pomos de armarios, mesitas, etc., inmediatamente desistí de esa idea ya que en las fotos de su casa pude ver que ya tenía y que además eran preciosos. Por lo tanto, le hice 2 broches y un llavero.



¿Y éste sobre de fieltro?

Pues tiene que ver con el siguiente bloque de regalos.


BLOQUE 3 ----------------------------- BISUTERÍA
Es otra manualidad que he descubierto y la idea brotó al ver una foto de su cama; foto en la que pude ver que colgaban varios collares largos de una esquina de la misma.

Quería contribuir con un collar pero.... no encuentro el material que yo quiero para hacerlo como a mí me gusta (no abastecían a la tienda en verano), así que finalmente hice una pulsera con sus pendientes a juego más unos pendientes en forma racimo de uva que yo pongo cuando visto unos vaqueros con camisa blanca.




Y para que no se estropearan, les hice un sobre en fieltro con compartimentos para poderlos guardan independientemente. Es la última foto del bloque anterior.



Y FINALMENTE -------------------- ALGO COMPRADO
Me parecía que una casa tan bonita, debía ser una casa que compartiera mi pasión por "la luz de las velas", así que compré un velero de artesanía propia del Principado de Asturias; consiguiendo así enviar algo de "arte" de mi tierra y transmitir mi pasión por la calma y serenidad que me aporta la llama de una vela.

Es el velero de cerámica lila, blanco y gris de la derecha.

A mí me gustan mucho, tanto los regalos como la explicación que cada uno lleva detrás de sí.

Como nota añadiré que había comprado una tela para hacer un mandil y hacer así un intento de hacer todos los temas de los intercambios propuestos: corazón de fieltro, mandil, algo de mi tierra y colores. Pero, descubrí que tengo los tensores de la máquina mal y que la costura trasera queda fea. Y sinceramente, no estaba por la labor de enviar algo mal echo.


Y VOSOTR@S QUE OPINÁIS??????

20 comentarios:

Reyes dijo...

Pos q vamos a opinar, q te lo has currao tela jajaja. Muy bonito todo y la explicacion tb. Pero aun asi sigues nominada del intercambio de corazzones asi q mandamelo a mi xq tu as ya se la adjudicaron a otra jajajaja

ISIS dijo...

No, no, guapina.... Como ya escribí, si toy nominada los corazones son toooosss pa MI.

jajajajaja

De todas formas los voy a enseñar en breve. Claro que al lado del tuyo, ¿15 cm era? los míos enaninos perdios.

jajajaja

uncentimo dijo...

¡madre mia! que super regalo!!

. dijo...

Que detalles tan bonitos y que bisutería...Hasta pronto!!

MC dijo...

Ohhhhhhhhhhh que cosas más bonitas!!!
Habrá sido difícil encontrar información, pero el resultado ha merecido la pena porque todo lo que has hecho es preciosísimo!!

Besazos.

Unknown dijo...

hola isis, me alegro muchisimo que estes de vuelta ya, vaya trabajo tan chulo que has hecho es inpresionante, desde luego que tu amiga habra alucinado con tantas maravillas,
un besote.

Patry dijo...

Hola guapa cuanto tiempo me tienes abandonadita jajajjajja, me encanta todo, pero todito todo, es una pasada, super chulo, besazossss ya ver si hablamos, muaksss

Ana dijo...

Todos los regalos son moniiiiiiiiiiiiisimos pero esos cuadros Matisse me encantan.
Enhorabuena por tus trabajos.
Besinos

manolo dijo...

encantan las velas que haces

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

PRecioso todo lo que le hiciste!!
Una pasada!!
besitos

Unknown dijo...

Pues opino que vaya tela! que la que reciba los regalos se va a poner feliz feliz.

yoyelRey dijo...

Qué pasote!!! yo tb kierooooooo!!!! Te dejo regalito en mi web es fantástico!!!

Iruneh dijo...

me acabo de quedar atónita, me gusta absolutamente todo!

Patry dijo...

Hola guapa pasaba a saludarte y a decite que Toñi y yo hemos inaugurado una tienda online de venta de servilletas, si quieres puedes visitarnos http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/

Besitos guapa

mlorenadiazf dijo...

que suerte ha tenido tu AS... menudos regalazos!!
un saludin

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!! Tu regalito de la cadena de amistad ya va para tu casa!!!
Espero que te guste!!!

Ya me avisarás cuando te llegue!!
Un besazo!!

Ana Isabel dijo...

Hola, pase a dejar un saludito...maravillosos trabajos, buena semana. Te invito a visitarme…

ISIS dijo...

MUCHISÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Dejar claro que las velas no las he hecho yo, las he comprado en Ikea ( 4 por 1,50€ ) lo único que he hecho ha sido pornérle unos lacitos de rafia y cuerda.

Pero lo demás SÍÍÍÍ!!

mlorenadiazf dijo...

Hola ayer te deje un mensaje y hoy no sale..¿? que raro?? bueno... que te he dejado un TAG en mi blog!!
a seguir la cadena!!

azuldeponiente dijo...

Hola Isis, parece mentira pero creo que es la primera vez que entro en Tus COSUQUES.

Soy tu amiga ya no secreta, acabo de ver las explicaciones de los trabajos que hiciste y ahora casi que los quiero más aún, porque no veas como te lo trabajaste, me da hasta cierto rubor.

Te estoy muy agradecida, y confío en que el tiempo haga que seamos amigas ya que no soy secreta.

Felicidades por tu blog y por las fechas en las que estamos. Que el 2009 llegue cargadito de sucesos buenos para ti y los tuyos.

Un abrazo azul