jueves, 7 de agosto de 2008

CUADROS CHINOS

Pues sí, esta vez va de cuadros "Por fin algo difícil!", debéis de pensar pero..... NO para otra vez chicas porque estos cuadros son de lo más facilito.

Los originales son estos.


Los vi y me encantaron los colores, entre otras cosas porque el mueble de mi salón es color cereza, jejeje

Yo colores alegres hasta en el mobiliario ¡Toma ya!

Y el resultado fué éste:



Por cierto, los cuadros no son lienzos. Son puertas blancas de armario que compré en el Ikea, dos puertas por 1€.


3 comentarios:

uncentimo dijo...

Qué chulos te han quedado los cuadros, y eso de que sean puertas de armarios del ikea muy original y económico! que no estamos para derrochar. Ya me he apuntado el nombre de la máquina maravillosa, esta semana me paso por el carrefour. Ya te contaré. besitos

lenchi dijo...

Hola guapa.Que tengo un premio en mi blog para ti y se me olvido decirte.
Por cierto la pared te quedo preciosa y la frase me encanta!!!Felicidades.
Me gustaria hacer uno para mi hermana.Como hiciste la plantilla???
Un beso

ISIS dijo...

HOLA LENCHI!!!!!!

¿Qué tal tus vacaciones?

Bueno, yo la plantilla... pues... no me acuerdo.

Es que cambié de ordenador, pero tengo las plantillas en papel y en el otro ordenador y te las paso.