lunes, 9 de junio de 2008

OTRO PREMIO

Este premio me lo ha dado Patry, a la que ya considero mi Super Amiga.
A lo tonto a lo tonto, por mi parte hemos empezado una relación que ha pasado de la simple cordialidad a la más sincera amistad, insisto por lo menos por mi parte.
Además de cariño, he de ser sincera y reconocer que le tengo una envidia terrible.
Pasaron por su blog y me entendereis.
SORPRESÓN SORPRESÓN
Resulta que la super-trabajadora de Piwiky también me ha concedido este premio.
Si visitáis su blog entenderéis lo de super-trabajadora, es incansable además de muy perfeccionista.
El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.
1- Elegir 6 blogs.
2- Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
3- Poner las reglas en el blog.
4- Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5- Avisar a los premiados con un comentario en su blog.
MIS VALORES:
1- La Justicia
2- La Igualdad
3- El respeto
4- La solidaridad
5- El conocimiento
6- El esfuerzo
Y LO QUE DETESTO
1- El éxito basado en el "aquí todo vale"
2- El consumismo
3- Las guerras
4- Que a los muertes civiles se les maquille bajo el nombre de "efectos colaterales" tanto en las guerras como en las crisis financieras.
5- La política de las multinacionales que basa sus beneficios en la explotación de la mano de obra.
6- Que siga existiendo la muerte por inanición
Este premio se lo voy a dar a :
TODOS AQUELL@S QUE LO VEÁIS Y QUERÁIS ACEPTARLO.
¡TOD@S ESTÁIS PREMIADOS!

7 comentarios:

piwiky dijo...

lo siento, si no quieres no te lo digo pero la servi de la paellera es de intercambio. Entra en mi otro blog, mira el apartado de servilletas de intercamabio y si ves alguna que te gusta ¡¡TE LA MANDO¡¡ un besazo guapaaaaa

Patry dijo...

HOLA SUPER AMIGAAAA JAJAJJJAJA, YO SIENTO LO MISMO, QUE DISFRUTES EL PREMIO
BESAZOS GUAPA Y A VER SI ME EXPLICAS LO DE LOS FLORIPONCIOS AJJAJAJAAAAJ

MC dijo...

Felicidades por tu premio!!

Besitos y buena semana.

Patry dijo...

JAJAJAJJAJAJ, he leido toso toditos tus comentarios en el blog jajjaja, me parto contigo
Besazossss guapisima y ya sabes para lo que quieras, ahhhhhhhhhhhh y no me odies

Estercity dijo...

Te contesto la pregunta.
Uso folios normales , lo unico que la impresor debe ser buena par que salga bien el dibujo
Si pruebas me avisas

piwiky dijo...

holaaaaaa, estoyintentando mandarte un correo poer no soy capaz, no me deja. El lunes a las 10 de la mañana tomamos un cafe brissastur y yo, en colloto en la botica indiana, en la calle luis suarez simielga, aver si puedes y te animas, ¡¡TE ESPERAMOS¡¡¡, no te pudse avisar antes porque lo decidimos hace 2 horas que hablamos por el msn, aver si tu me puedes agregar al tuyo , y te puedo mandar un men, BESOSSSSSSS.

chapines de rubí dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!! Si es que te lo mereces.

¡¡Buen fin de semana!! Un besín.