viernes, 30 de mayo de 2008

MAS FLORES

Bueno, pues a pesar de mi estado de convalecencia he tenido tiempo para descubrir un blog maravilloso "EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS" y claro, no me pude resistir de imitar chapuceramente una de sus creaciones más estupendas: Sus flores de fieltro.

Blog El jardín de los sueños http://eljardindelossuenos.blogspot.com/



Esta es la foto que me enamoró. Me parece una foto tan romántica, tan bonita, tan delicada....

El problema es que los collares no me salen ni por activa ni por pasiva ¿alguien me lo explica?

Tengo las cintas de organza y las perlas pero... No entra la cita por la perla ¿Cómo hago para agrandar el agugero de las perlas? :(



La segunda foto es las estupendas flores que esta chica ha creado

¿no son auténticas preciosidades?


Pero además, nos deja el tutorial ¡Genial!








8 comentarios:

Patry dijo...

Hola Isis la verdad que te echaba de menos, espero que estes bien y que todo quede en un pequeño susto. Me encantan tus broches, yo estoy deseando ponerme a experimentar con el fieltro pero la verdad que no tengo mucho tiempo, ahora yo estoy con un griponnnnnnnn, que asco jajajajjajaja.
Besazosssssssssssss

Patry dijo...

Seguro que los que has ehcho tú están muy bien besazos

ISIS dijo...

Gracias Patry, eres un auténtico encanto!!

Aunque eso no quita que te envidie las manos, la originalidad y el resultado de la combinación de ambas cosas.

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Vaya susto lo del accidente, espero te recuperes pronto.
Muy bonito el broche-flor.

Estercity dijo...

¿ Y porque no me lo has preguntado a mí?
Los collares son facilísimos.
Cinta de organza y perlas o cuentas.Cortas la cinta el el extremo de modo que solo quede un hilo y lo pasas.Para fijarla utiliza varios nudos o cola blanca.
A veces la cinta se rompe por eso pon pocas cuentas. Ya me contarás

ISIS dijo...

MADRE QUE ILUSIÓN, pero si eres la del blog que me encanta!!!!!!!!!!!!

Pues no te lo preguntaba porque..... ya ves, ¡me daba vergüenza! Como haces cosas tan sumamente guapas y tienes tantas visitas, me daba cosa darte más trabajo.

En lo del fieltro finito, tienes razón. Es una cosa muy rara, por ejemplo el marrón oscuro es super duro pero los otros es más fino y el negro es extra fino, no entiendo por qué pero así me lo han dado.

Y los collares, me doy por vencida. Voy a probar tu técnica a ver si me sale. Si me ves el día que compré las perlas (en los chinos) y la cinta de organza.... ¡Cómo una niña de tres años el día de Reyes!

Muchas gracias por tu comentario.

Brisa dijo...

Isis hola vecinita! q chulos tus brochecillos!! a ver si nos tomamos ese cafe con piwiky!! te animas no??

Alejandra dijo...

me encantan estas flores pero no consigo ver el tutorial; no lo tendras guardado.un saludo